Pladur

Hola tengo la pared de pladur y quiero pasar un cable de una habitación a la contigua osea quiero pasar un cable al otro lado de la pared ¿Podrías decirme como? Gracias
Respuesta
Lo más aconsejable es si hay coincidendia con la instalación existente, de lo contrario hay que utilizar alambres o varillas flexibles y conseguir pescarlo con un guancho por el otro extremo, arduo y pesado, es esto por lo que a veces es recomendable el hacer algún hueco a especie de registro para luego taparlo con tapadera de las eléctricas, el cable recomiendo que sea manguera de 1000v. De aislamiento o en su defecto tubo de instalación con cables normales y de la sección correspondiente.