Presupuesto orientativo

Me podéis decir un presupuesto orientativo para instalar altavoces en una casa en construcción de unos 140m2.
Seria 1 altavoz en salón
1 en la cocina
1 en cada porche (2 porches)
1 en cada habitación (3 habitaciones)
1 en cada baño (2 baños)
Gracias
Respuesta
Calcular un presupuesto orientativo de esa forma no son formas, ya que el calculo de la distandia, dificultad, etc no se puede calcula de esta forma, ya que puede variar mucho, lo que si te puedo decir es el material que precisa tu instalación, tendrías que instalar un centralita y un mando existiendo una amplia gama de variedades, ya que lo hay con entradas de audio o sin ellos, con fm incorporado, etc etc, un mundo. Después instalando un mando, todos los altavoces se activarían a la vez, no pudiendo ser cortados de manera (artesanal) con un interruptor por ejemplo, ya que variaría la resistencia o impedancia del circuito, para independizar zonas o habitaciones, necesitarías un mando por cada una, aparte según la potencia de los altavoces y distancia, también precisaras de la instalación de un amplificador de potencia, si necesitas saber cualquier cosa, esquemas precios del material, etc. no dudes en preguntarme. Chao.