TDT grabador Engel o NGP

Hola,
quiero comprar un TDT grabador en HD pero quiero gastar lo justo. Tengo una opción de un Engel TDT 5500 con 80GB y otro NGP DTR 2T4000 con 160GB. Ni una marca ni otra la conozco. POdéis darme pistas del funcionamiento, ¿ventajas e inconvientes de cada uno? Para temas de garantías sabéis si hay servicios oficiales en Madrid. Mando a distancia, tiempo de respuesta. Cualquier opinión es buena... Muchas gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
Yo tengo un NGP, es un modelo bastante más inferior a l que me muestras. Sólo puedo decirte que de vez en cuando se cuelga y la única frma de poder volver a tener control sobre él es desenchufándolo. No digo que a todos les vaya a pasar, pero unco si que tengo clara otro NGP no compro.
Muchas gracias por la info
Saludos
.