Cambiar la instalación

Me acabo de comprar un piso, el cual necesita que le cambien la instalación eléctrica para que le den la cedula de habitabilidad. El piso tiene 70 m2, 3 habitaciones, cocina, comedor y baño.
¿Aproximadamente cuánto puede costar en dinero? ¿Y en tiempo?
Agradecería también que si alguien lo sabe me comentara problemas que pueda tener con lo de la cedula de habitabilidad.
Gracias
Respuesta
Suponiendo que vas a tener un grado de electrificación medio, considerando un numero de puntos de luz típico, con el mecanismo básico, unos 1500 euros. El plazo de ejecución puede ser de una semana, dependiendo de lo que tarden en abrir y cerrar las rozas