Salto del diferencial todos los días misma hora

Hola, todos los día a la misma hora, con puntualidad inglesa, me salta el diferencial, con independencia de lo que tenga conectado. No hay nada de mi casa que se conecte solo a esa hora, pero no descarto que haya algo en la comunidad... O en el vecindario.
Yo lo cambiaría por uno de mayor intensidad (tengo 40A), pero antes me gustaría saber si eso va a solucionar algo, o el problema viene por otro sitio...

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el que salta es el diferencial, con cambiarlo por uno mayor no solucionas nada, (más de 40A no vas a encontrar en monofásico), el diferencial no salta por mucha carga, sino por una diferencia de tensiones entre la entrada y la salida, o más sencillo, por una derivación a tierra (pero no necesariamente a la tierra que va por cable en tu instalación). La única solución es buscar la causa, que esta dentro de tu vivienda, el diferencial no detecta lo que entra de afuera, como opinan ciertos
"expertos" de este foro.