Bombilla de bajo consumo que parapadea

Hola, buenos días.
Mi problema es el siguiente, he puesto en alguna habitación de mi casa bombillas de bajo consumo y cuando apago la luz hacen destellos como si intentase encender, de lo que me he dado cuenta es que si quito el testigo de los conmutadores no lo hace, hay alguna otra manera de solucionar este tema.
Por cierto los mecanismos son simón de la serie 82 por si sirve de algo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El piloto de los interruptores cierra el circuito y produce el parpadeo. Quita esos testigos o desconéctalos.