Busco consejo sobre la instalación de calefacción en casa dúplex

Quiero poner calefacción en casa es un dupex (2 plantas) no se que tipo de calefacción me iría mejor iberbrola vino a casa y me han hecho presupuesto para acumuladores tarifa nocturna 6835 euros me costarían.sin embargo endesa que vendrán la semana próxima me han reconmedado la calefacción azul porque la tarifa nocturna me han comentado que sera eliminada dentro de 2 o 3 años y estos radiadores me saldrían por 5000euros aproximadamente. La verdad no tengo ni idea que tipo de calefacción poner necesiaria ayuda gracias
Respuesta
Eso dependerá un poco del grado de ocupación de la casa, si es una vivienda donde sea ocupada por personas mayores que suelen pasar las 24 horas en casa, te recomendaría acumuladores, y si es por ejemplo destinada a una pareja joven, que destina el 60% de su tiempo a buscar dinerito para pagar la hipoteca (vamos que llegan al atardecer a casa), ahí si te aconsejaría emisores térmicos. Pide también una tercera opinión de una empresa que no sea satélite o colaboradora de iberdrola o Endesa, porque a veces se producen abusos por venir de parte de...
En cuánto a la tarifa nocturna como tal pasará a llamarse de discriminación horaria y durará 14 horas, desde las nueve de la noche, hasta 11 de la mañana, lo que se debe hacer es dividir la calefacción en dos circuitos con un reloj programador que conmute la calefacción.
Gracias por tu respuesta lo tengo claro acumuladores según tu explicación porque nosotros no estamos en casa pero mis dos hijos pequeños y la chica que los cuida están todo el día prácticamente en casa por lo tanto tendré que poner acumuladores vero los veo muy caros para un dupex de 124m gracias