Dar luz a una vivienda nueva mediante luz de obra.

Me acaban de dar mi casa y hasta que me den la cedula de habitabilidad estoy sin corriente eléctrica: Mi duda es si cogiendo un cable enchufado al cuadro eléctrico de la luz de obra y al otro extremo pongo otro enchufe macho y lo enchufo a un enchufe de mi vivienda,¿tendría corriente eléctrica en toda la vivienda? Se supone que el diferencial tendría que estar bajado y el térmico general no se si tendría que bajarlo. Gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es decirle a la promotora que te mande un electricista y que te de luz con unas condiciones de seguridad por lo menos, si tiene que ser del cuadro de obra pues de hay pero con seguridad por lo menos, ¿No solo para ti sino por que lo más seguro que pasen los cables por zonas comunes y el cable seria de tu propiedad como diría uno (tu mismo) no te parece?