Curvar tubos pvc rígidos

Me gustaría saber cómo se pueden curvar los tubos de pvc rígidos. Ya sé que se tiene que aplicar calor, pero quisiera saber cómo se le puede dar la forma curva perfecta pues a mí se me doblan. Y también con qué aplicar calor: soplete, secador, ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se le aplica calor con un soplete de butano o un decapador de aire caliente. Y mucha practica para que queden bien.
También hay unos resortes que se introducen dentro, que impiden que se te doblen, pero con mucha practica, no son necesarios.