Instalación eléctrica

Debo hacer una instalación eléctrica con paneles solares y quisiera saber que marcas de placas, conversor, cargador, grupo eletrógeno, etc. Son más interesantes por calidad y precio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las marcas es complicado, y ademas lo de fotovoltaica lo tengo bastante oxidado, pero de paneles, recuerdo que BP solar no daba malos rendimientos, con un precio algo mejor que otras marcas, en cuanto el resto de productos, no estoy al día, siento no poder ser de más ayuda.