Aprovechamiento cuadro eléctrico

Hola, voy a poner aire acondicionado en casa y le voy a poner un magnetotérmico independiente para los aparatos. La cuestión es que el cuadro eléctrico de mi casa solo tiene hueco para ponerlo en la parte del cuadro donde esta el limitador de potencia de la compañía (bueno en este hueco pondría el interruptor general, y el el que éste deja libre pondría el nuevo magnetotérmico). Mi pregunta es si esto se puede hacer o por el contrario en el subcuadro donde se sitúa el limitador solo puede ir ese mecanismo.

1 respuesta

Respuesta
Donde va el ICP no puedes poner nada. Hay termomagnéticos que son más chatos y ocupan la mitad que uno común, cambialos por ese tipo y te entraranel doble de los que ya tienes.