Mercado regularizado o liberalizado

Hola orjovino.
Me he comprado un piso y quiero contratar luz y gas.
Y he encontrado en Endesa el plan Maxi ahorro(luz y gas)con las tarifas del mercado liberalizado.
Mi pregunta es:¿Tiene o tendrá alguna pega que me acoja al mercado liberalizado? O me aconsejas el mercado regulado(por ahora soy soltero, mi consumo no sera alto).
Muchas gracias.
Respuesta
Siento no haberte contestado a su debido tiempo, pero no se lo que ocurrió. Normalmente las pereguntas que recibo las contesto sobre la marcha y esta debió de quedar por alguna razón fuera o hubo un error o despiste por mi parte. Lo siento.
En cuanto al Mercado LIberalizado (ML) de luz, en este momento es deficitario para las comercializadoras. Ya lo era en el 2006. A no ser que te vendan otro producto paralelo (contrato de servicios) por el que les pueda quedar algo de margen. Si ya lo has contratado no te preocupes porque el precio de la energiaa suele ser el mismo o con muy poca diferencia. Y si lo has contrtado y no lo quieres, comunícaselo a la comercializadora para que te pase a su misma distribuidora que, posiblemente, lo haga encantada. Eso depende de ti y las condiciones que tengas. Un saludo y te reitero mis disculpas por ocntestarte un año de retraso.