¿Cómo se monta una regleta de 4 tomas eléctricas?

Hola muy buenas la pregunta es muy sencilla me gustaría saber como se monta una regelta de 4 tomas. Si es posible algún documento en la web con fotos de como se ponen los cables y esos mucho mejor. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Regleta te refieres a una regleta de enchufes de superficie?
Si para enchufar varios enchufes, un multiplicador de esos como un landron
Sin problemas.
Lo abres lleva los tornilñlos por la parte delanterasi lo vas a sujetar en la pared lo fijas en el sitio que veas bien.
Tendrá como una regleta donde tendrá un sitio tendrá un tormillo en el coges un cabledel clor que tengas menos amarillo,
en la otra parte igual el otro cable restante
-Al final el de tierra ese ba cogido en medio en donde sale las patillas.
Como lo aras com el servicio quitadodesde los automáticos no tendrás pegas
-Lo colocas todo tral cual estabalo cierrasy aprobar ( NO ES DIFÍCIL) con tranqilidad o aras
- Nome as puesto de donde sacaras la linea si es de una caja de reparto primero pon la regleta y finalmente lo conectas el la caja -
Note puedo mandar ninguna foto por que no tengo