Diferencias de intensidad de la luz

Aaug,
agradecida por tu atención paso a plantear el problema: desde hace poco en mi piso nuevo tengo altibajos de intensidad de la luz, empezó en una habitación y ahora ya me pasa en toda la casa y creo que ha afectado a la vitrocerámica y al microondas. El diferencial no ha saltado y todos los electrodomésticos siguen funcionando.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo datos que me das, debe ser un problema de las conexiones dentro de tu vivienda. O es algún cableado en emal estado o tornillos flojos en las conexiones, deberás hacerlo ver por un electricista.
La respuesta es un poco escueta ya que uncableado en mal estado en una vivienda nueva es poco probable y tornillos flojos de toda la casa... me extraña. Pero agradezco el tiempo que me ha dedicado y su pronta respuesta.