Tv desde el repetidor de Montserrat

Hace un mes vivía en Manresa y con la antena dirigida hacia Montserrat veía perfectamente todos los canales, incluidos Citytv y todos los digitales terrestres. Ahora vivo en Sant Salvador de Guardiola, a 5 km de Manresa y con la antena también hacia Montserrat, me faltan los digitales Tv1, Tv2, Tele5, Ant.3, C+ y Citytv, el resto perfectamente. ¿Alguien sabe por que?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me estas hablando de señales digitales hace poco han tenido problemas en un repetidor y lo han pasado a otro tendrás que esperar a que lo reparen