Telefonillo

Me gustaría poder oír el telefonillo una planta más abajo en mi chalet y quiero saber si se podría aprovechar el cableado eléctrico o telefónico que ya tiene la casa, o por lo menos los espacios o conductos por donde estos van, o tengo que perforar al piso de abajo para poner otro timbre, o pongo uno inalámbrico como este que encontré: Detector y transmisor de señal de alarma
DETEC es un detector de señal de alarma por sonido, como por ejemplo el timbre de la puerta, teléfono,
telefonillo etc., y lo transmite vía FM a los receptores del sistema PUZZLE instalados como Call, Flash,
Wake, PocketVib, Loop y Beam, que por luz o vibración le avisarán .
La instalación de DETEC es sencilla simplemente se aproxima el detector DETEC a la señal de alarma que
queremos que nos avise, y él se encargará de enviar la señal de aviso a los sistemas de alarma
seleccionados, también existe la posibilidad de conectarlo directamente al sistema de aviso.
Características técnicas
? Rango de 75 mtrs.
? La batería es de larga duración aproximadamente 10 años.
? Tamaño: (ancho por alto largo ): 85x33x110 mm.
? Peso 180g.
? Ajuste de sensibilidad del micrófono.
Producto: DETECT
Fabricante: PHONIC EAR LOGIA
Distribuidor: Oticon España S.A
Dirección: Ctra de Fuencarral, 24
- 28108 Alcobendas- Madrid
Teléfono: 902.100.230 - Fax: 91.661.38.04

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el detector trabaja a un voltaje diferente de 240 voltios no deberías pasarlo por donde pase un voltaje diferente ya que podrías tener acoples
O interferencias