Pica de tierra con registro

He adquirido una vivienda unifamiliar de nueva construcción ahora en enero hace un año.la pregunta es si tiene que tener obligatoriamente una caja de registro para poder acceder a la pica de onexxion de la toma de tierra...

1 Respuesta

Respuesta
El reglamento lo puedes bajar de internet, previo pago y Allí lo buscas
Te agradecería que si puedes me indicases en que articulo del reglamento figura... o rebt... muchísimas gracias...
-Según el reglamento, se debe tener acceso a la conexión de la pica para poder revisarla periódicamente y tomar la mediciones pertinentes (cada 5 años), por lo tanto debe tener una tapa o arqueta debidamenteseñalizada