Termo eléctrico

Funcionando el termo eléctrico sólo durante la noche(empleando el temporizador que me comentabas), ¿se mantiene el agua caliente durante el resto del día? ¿O al ir consumiendo agua caliente se va mezclando con agua fría y para la noche no tienes agua caliente?
Respuesta
Cada vez que uses agua, esa agua caliente se repone con fría, así que depende del gasto que hagas lo que va quedando, ademas se pierde calor por enfriamiento de las tuberías y del mismo termo, el sistema en realidad funciona si no vas a usar mucha cantidad durante el día, de la aislación térmica con que cuenten las tuberías, el lugar en que este colocado el termo (si está muy alejado de los grifos, si esta ala intemperie, etc.)