Sistema para consumo nocturno

Tengo un termo eléctrico de 150 litros. Estoy pensando en contratar la tarifa nocturna.Me gustaría saber si existe algún sistema para que sólo calentara el agua de noche y se mantuviera caliente todo el día y así que haga el consumo durante el horario más económico.

1 Respuesta

Respuesta
Se le puede colocar un temporizador que solo le permita funcionar durante las horas que más te convenga por la tarifa, es un simple aparatito que se coloca entre el enchufe de la pared y el del termo y se le programa para actuar entre determinadas horas, puede ser mecaánico o los hay digitales.
¿Dónde se pueden comprar? ¿Lo puedo colocar yo o tiene que ser un experto?
El temporizador lo puedes comprar en cualquier tienda de electricidad, ferretería, Leroy, Carrefour y solo enchufarlo en la pared y enchufar la toma del calentador en el, y se programa siguiendo las instrucciones que vienen en el embalaje.