Toques eléctricos

Toques... (01/10/05)
Que tal, fíjate que en casa de mi hermano, todo da toques, (descarga de electricidad estática)las llaves del agua, los enchufes las paredes bueno hasta el perro, quisiera saber si me podrías explicar a que se debe y si hay manera de eliminar el problema. Gracias de antemano.
Respuesta
Bueno por lo que parece es que no es todo lo que pega descargas eléctricas sino que es la persona la que se descarga por esos puntos al estar cargado de corriente estática.
Podría ser una de las posibilidades.