Contratar gas, electricidad y agua..

Hola musubi
La semana que viene me entregan las llaves de un piso y creo que tendré que contratar los servicios de agua, luz y gas. Me gustaría que me dijeses que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar y cualquier cosa que me vaya bien saber sobre esto, ya que es algo totalmente novedoso para mi.. Ah el piso es en Valls (tarragona)
Muchas gracias y no dude que valorare enormemente su respuesta.
Un saludo,
jordi
Respuesta
Tienes que contratar la luz, normalmente se puede hacer por teléfono y la potencia que tienes que cointratar va en función de los aparatos que tenga la casa, si tienes vitrocerámica se podría vales con 4,4 KW si adems tienes instalación de aire acondicionado y en función de la cantidad de acondicionadores podríamos llegart hasta los 8,8 KW pero esto es muy relativo habría que saber exactamente el uso de la vivienda, metros cuadrados, aparataje de electrodomésticos etc, etc.