Alumbrado de emergencia en vivienda

Buenas y gracias por tu tiempo, solo era una pregunta fácil, y es si es obligatorio la colocación de alumbrado de emergencias en una vivienda particular, mi caso es que a mi me gusta las emeregencias en salón cocina y baño pero a mi novia no le hace gracia con lo cual yo le e dicho que son obligatorias por ley en baño y cocina pero quisiera saber si ciertamente son obligatorias y donde lo pone para enseñárselo y así poner la de salón, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que en viviendas particulares no son obligatorias las emergencias, así que no hay ningún sitio donde lo ponga.