Reloj en cuarto de contadores

Hola a todos. Me he fijado que en el cuarto de contadores de casa de un amigo hay un reloj, supongo que para el tema de la tarifa nocturna. Hace poco se les fue la luz de la escalera por un problema con los fusibles del embarrado. Mi pregunta es ¿al irse la luz, este reloj se para? Y si es asi ¿Si no se pone bien en hora como puede coincidir la carga de los acumuladores con el periodo de tarifa nocturna?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente no puede estar conectado el reloj de la escalera a ningún contador que no sea el de la escalera, sino tu amigo estaría el pagando la luz de la escalera si elreloj esta fuera de hora ponlo