Instalar aparato y pantalla para películas

Buenos días: No sé si esta es la categoría adecuada. Quiero arreglar una habitación con un aparato y una pantalla para ver películas, y no sé por dónde empezar.
¿Podría alguien decirme que tengo que comprar? La pantalla podría ser enrollable y el aparato colgado en la pared.
¿Podrían decirme también cuánto me puede costar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una empresa donde vendemos a toda españa este tipo de materiales, lo que necesitaras es:
- Proyector.
- Pantalla Eléctrica (Que se suba y baje sola).
- Cableado Necesario.
- Soporte para Proyector Techo.
El tema del proyector, si me dices que quieres ver la televisión, un reproductor dvd, un ordenador...
Te hago un presupuesto.
Si me envías un email a [email protected] te remito el presupuesto.