Que hacer con vecinos ruidosos de madrugada
Hola tengo un problema con vecinos ruidosos de madrugada que están alquilados en mi edificio. Hacen sus fiestas y juergas de madrugada hasta las 4, 5 y 6 de la mañana donde llaman a sus amigos para que vengan al piso. Llamo a la policía, viene les toma nota de las personas que hay y luego se marcha la policía y algunas veces los he tenido que llamar dos veces en la misma noche porque vienen los identifican se vuelven a ir y los vecinos siguen con la juerga y tienen que venir otra vez y entonces si paran pero a luego a los dos o tres días siguen igual y tengo que llamar a la policía otra vez,, y yo no tengo que estar llamando a cada momento de madrugada a la policía que a esa hora me gustaría estar durmiendo. Ahora tienen un perro y si ellos no están el perro no para de ladrar y encima lo tienen encerrado debajo de mi habitación y el otro día, que también tuve que llamar a la policía (que raro), el perrito estuvo ladrando hasta las 4 de la mañana, otro día hasta la una de la mañana. La verdad es que la policía se porta muy bien porque cada vez que llamo vienen, yo creo que ya me conocen jajaja. He hablado también con el administrador del edificio y ha llamado varias veces al dueño del piso para que llame a capitulo a estos inquilinos molestos y no se si el dueño del piso pasa y no les dice nada o son los inquilinos los que pasan de todo.
La verdad que empiezo a estar un poco harta porque por la noche me gusta descansar y con estos inquilinos no se puede. ¿Que es lo que se puede hacer con esta gente?