Que defensa tiene un Presidente ante las críticas de los vecinos?

Querido amigo, tengo un problema con mi comunidad. En las juntas solo asisten 5 personas de los 28 vecinos que estamos, y casi todos mujeres. La finca precisa de la reparación del tejado y he solicitado presupuesto a una empresa especializada por valor de 4200 euros.

Llevamos 12 meses sin seguro comunitario, y como nadie va a las juntas , aprobé el presupuesto por mayoría de los asientes y el rechazo del seguro,

Ahora los están criticando mi gestión, porque dicen que el presupuesto de la reforma del tejado es muy cara y que debido a ello no tenemos dinero, ni para hacer un seguro, cuando en junta se aprobó ( por mayoría de los asistentes que no era necesario un seguro porque no cubría nada)

Yo quiero salvar mi imagen de dichas criticas, pero no sé si la LPH dice algo al respecto.


Yo busco ofrecerles a los vecinos una gestión desde la honestidad, la honradez y la lealtad,, teniendo como objetivo primordial el bien e interés general de la Comunidad.

yo no soy abogado y actúo como mejor sé. Puse en los tablones de anuncios los nombres de los morosos y dicen que me pueden denunciar por vulnerar la ley de protección de datos.

Ahora he encontrado un albañil,, que me hace la reforma por 1000 euros y me sobra para hacer el seguro. No voy a hacer junta ni nada, tan solo proceder de la mejor forma que sé, dado que nunca hay acuerdo en la junta y los pocos a los que se llega , luego se critican por la mayoría que no asiste.. Puedo hacer esto de solucionar todos los problemas de la mejor forma posible y según exige la mayoría de los vecinos.?

Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o