Mi vecino ha colocado un armario en su plaza de garaje

El usuario de la plaza de garaje pegada a la mía, ha colocado un armario en su plaza de garaje, por lo que se ve obligado a aparcar su coche invadiendo zonas comunes, y dificultando mi aparcamiento. He hablado con el administrador de la comunidad para advertirle que la instalación de ese armario podría ser ilegal, ya que la normativa vigente contra incendios, cataloga los garajes de edificios como zonas peligrosas e impiden la colocación de elementos que podrían agravar cualquier incendio, como seria un armario, ya que para almacenar cosas en un garaje esta contemplada la figura del trastero, que debe cumplir con medidas de protección de incendios. ¿Es esto así o es algo que me han comentado sin fundamento? ¿Donde podría informarme sobre esto.

Por otro lado, mi vecino como "venganza" el otro día invadió casi por completo la zona común, negándose a retirar su coche (estaba arreglando dicho armario) y diciéndome literalmente " que me buscara la vida, que no quitaba el coche".

Se que esto va en contra de la LPH, se que el administrador ha hablado con el y que simplemente se niega a quitar su armario y a meter su coche en su plaza.

Me he ido al ayuntamiento para pedir la normativa municipal que regule esta situación y me dicen que no existe. ¿Que puedo hacer; puedo demandar en el juzgado esta situación y que posibilidades tengo de que salga adelante la demanda?

La situación es insostenible y lo que menos me gustaría es perder los nervios y complicarme la vida.

Gracias por adelantado

PD: En el garaje hay cámaras, el administrador ha hablado con la empresa de seguridad para que guarde una copia del día que no quito el coche y yo todos los días estoy sacando una foto de la situación, por si sirve para presentar la demanda. Aquí adjunto un par de ellas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o