Comunidad de propietarios, puerta de casa

Vivo en una Comunidad donde hay un vecino que es el típico que no le gusta nada. El caso es que cambié la puerta de entrada de mi casa al entrar a vivir, una acorazada Sapelly, porque ya había 3 puesta igualita.

Cuando lo puse no había constituida ni tan siquiera comunidad de propietarios, ya que el piso era muy antiguo y pertenecía a la EMV y como ya había 3 puerta puesta en un piso propiedad de la EMV que era propietaria de todo el edificio, ni se me pasó por la cabeza pensar que sería un problema.

Con los años hay 9 de 20 pisos vendidos y ya hay comunidad de propietarios, quienes quieren obligarme a cambiar la puerta, pero evidentemente yo no estoy de acuerdo porque puse una puerta acorazada que me costó un riñón y cambiarla ahora me costaría otro riñón, y lo considero injusto porque si no había a quien preguntar (no había comunidad de propietarios) y el propietario único ya cambió 3 puertas en Sapelly, no me parece descabellado pensar que yo podía poner una puerta Sapelly igualita a las puestas por el resto de vecinos.


Mi primera pregunta es, ¿estoy obligado a quitarlo o cambiarlo? ¿Me puedo negar?

Gracias de antemano

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o