Como intentar que una comunidad de vecinos que se a disuelto se haga otra vez
Buenas llevo viviendo en una casa unifamiliar 22 años y cuando compramos la casa en la escritura había constituida una comunidad de vecinos ,para arreglo de los jardines y calles comunitarias pagábamos 1000 pesetas de entonces hace unos 15 años desapareció la comunidad porque los vecinos no querían pagar el dinero y como no había nada en común necesario como escalera ascensor etc pues no había problemas , excepto los jardines ,que yo vivo enfrente de uno de ellos y es horroroso como se pone yo todos los años llamaba al ayuntamiento y a parque y jardines y aunque me decían que era uso terciario venían y lo limpiaban pero ahora que a llegado la crisis pues claro no vienen a limpiarlo , les hice un escrito como todos los años pero este año me han dicho que no que segun los estatutos es cosa nuestra y llevan razon , porque no se que hacer nadie quiere pagar la comunidad a parte que a desaparecido , pusieron unos vecinos a juicio hace unos años y le vino un dinero de una deuda atrasada y hicieron un recurso y lo ganaron no me explico como esto puede ser estando en las escrituras de la casa a parte el jardin que yo tengo enfrente queces un parque tiene los matorrales de mas de 1 metro de alto y no se que hacer ni donde dirigirme , gracias de antemano Angeles