No funciona la calefaccion en Thema F 23E

Al colocar el selector en invierno la caldera no hace nada, no calienta el agua de los radiadores.

El agua caliente va bien.

? Como podria revisar la parte de la calefacciòn ¿

?puede tener mal la placa electrònica, cual de las dos¿

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay veces que se queda atascadillo el selector de calefacción al fin y al cabo es un fallo en el circuito en el caso de que sea el selector.

La placa pequeña es la de encendido pero si te va el agua caliente eso no puede ser.

Puentea en la caldera el termostato no siendo que el que tienes no funciona, y así sabrás si es problema de caldera o termostato