Cambiio de caldera

Hola,
voy a sustituir una caldera ferroli new elite f30 que esta instalada en el sótano y dicha
instalación
esta separada en dos zonas, planta baja y planta primera,cada una con
su termostato. Se va a instalar una caldera estanca saunierduval isofast
f35 que tiene el termostato inalámbrico y no se como tengo que conectar
las electroválvulas en la caldera,ni como conectar el termostato
inalámbrico . Si me pudieses ayudar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es no utilizar el mando de la caldera y conectar los mismos cables de señal de termostato de la antigua caldera. De tomas formas el instalador que te monta la nueva caldera debería saber como conectarla.