Problemas con caldera Ferroli

Hola, tengo problemas con la caldera Feroli Sun Silent F QUE 25, se para sola, se baja la presión del manómetro solo, el agua caliente no tiene nada de presión, y no sale muy caliente... (esto ultimo, lo hemos notado desde que hemos llenado el deposito hace un par de semanas... Hemos cambiado de gasoil C a gasoil B)... En fin, que no va nada bien...

He probado a purgarla quitando el tapón "P", la enciendo, pero no sale nada... He quitado el latiguillo de entrada de gasoil, y el tapón "V", si tapo los dos orificios, si que succiona, pero si no tapo el "V", no hace nada... He bajado la presión del manómetro a 0, (no bajaba mas de 0.2) y he comprobado la presión del baso de expansión (creo que se llama así al deposito rojo, que tiene una válvula como las de los neumáticos...) y estaba ha 0, la he "hinchado" a 1bar., y aún no funciona... Hace exactamente lo mismo... Enciende, pero a la hora de succionar gasoil, no hace nada...

Imagino que se tendría que hacer una limpieza de filtro del quemador y algunas cosillas mas, pero no tengo ni idea... Si me puedes aconsejar de como hacerlo, te lo agradecería!

Muchas gracias y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o