Reinicio continuo caldera Junkers Euroline ZW 23

Un saludo a todos!. Tengo una caldera Junkers Euroline ZW 23, que desde hace un tiempo no funciona del todo bien. Los principales problemas son dos:


1. Tarda muchísimo en calentar el agua sanitaria. Tienes que tener el grifo abierto hacia el agua caliente completamente, y en el momento que lo giras un milímetro hacia el agua fría, esta sale congelada. Ya últimamente no hace falta abrir nada el agua fría porque estando abierta la caliente completamente...la temperatura es la justa para poder ducharse.


2. Y el segundo problema, es que cuando pongo la calefacción, los radiadores se calientan a la temperatura que yo indico en la ruedita que está en el salón, es decir, noto que si selecciono 20º pues están calientes y si selecciono 25º pues están más calientes aún, aparentemente funciona todo bien...pero durante el tiempo que la caldera está encendida con la calefacción, da la impresión de que se está reiniciando continuamente, sobre todo cuando los radiadores se ve que llegan al mínimo de temperatura y la caldera los tiene que volver a calentar, entonces se escucha como si la llama de caldera se encendiera, a continuación se escuchan como dos "click"(sonido que hace cuando abres un grifo por ejemplo),da la impresión de que se reinicia en ese momento, se vuelve a escuchar la llama, otra vez los "click", y así pues como 10 veces antes de escucharse su funcionamiento normal.


En ningún momento se enciende ninguna luz roja indicando ningún tipo de fallo ni nada por el estilo...


Agradecería cualquier tipo de consejo que me pudieseis proporcionar, muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o