Mi caldera es una Chaffoteaux Maury MC y se bloquea, pero después de reset una cuantas veces va.

La es un Chaffotearux Maury MC instalada en 2001. Durante ese tiempo he cambiado la válvula de 3 vías dos veces. La caldera tiene poco uso, ya que aquí en Alicante la calefacción se pone a penas 2 meses. Desde que me cambiaron la ultima vez la válvula 3 vías he notado que gotea un poco de agua y ademas vinieron a adaptarla a la instalación de gas ciudad. A partir de la adaptación la caldera empezó a bloquearse. Reseteaba y luego funcionaba bien tanto para calefacción como para el agua caliente. Ahora se bloquea constantemente, y tengo que resetearla continuamente. Se ha convertido en un problema insostenible ya que nunca tengo agua caliente espontáneamente, tengo que revisar la caldera a cada momento.

Me han comentado que podría estar estropeado uno de los sensores que detecta que la caldera no esta funcionando bien, bloqueándola, sin embargo, en las revisiones que me hacen desde la compañía del gas la caldera funciona perfectamente en cuanto a combustión, gases y demás. Cuando pregunto me dicen que lo mejor es cambiar la caldera, O.O, esa cara se me queda. En los tiempos que correr quiero repararla porque la caldera funciona bien, solo hay algo que no va.¿Que podría hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o