Presupuesto orientativo de instalación calefacción.

Buenas, ante todo gracias por su tiempo.

Verá, tengo una casa de unos 160 m2 útiles en bajo mas dos plantas de nueva construcción en la que hemos dejado instalado suelo radiante.

Me gustaría que me orientara sobre cuánto me puede costar terminar la instalación de calefacción + acs con caldera de gasoil y con caldera de biomasa (ambas de una calidad media, no sé marcas la verdad). No vamos a montar las dos, una o la otra. Es por saber precio y comparar.

Es que he leído que son necesarios más elementos (acumulador, vaso de expansión, válvulas... Y yo que sé que más.)

Agradecería su orientación sobre este tema.

De nuevo, gracias por su tiempo.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo es complcado dar precios, pero por si te sirve de ayuda mira mi web y tienes un poco de todo:

Gracias por su respuesta, he visto su web y por lo que veo las de gasoil son considerablemente mas económicas que las de biomasa. Para ver si me aclaro, ¿que elementos debe llevar una instalación por suelo radiante?

Caldera (evidentemente), circuitos radiantes, termostatos en las habitaciones... que más?

vaso de expansión?, acumulador?, válvula mezcladora? estas cosas no sé ni lo que son y no sé si son necesarias en una instalación.

me lo puede aclarar, por favor?

gracias por su tiempo.

La caldera en si suele llevar todos los elementos que comentas pero dependiendo del tipo y tamaño de instalación hay que poner algunos extras, te recomiendo que te pongas en manos de un buen instalador de tu zona.