Arriba si, abajo no

En mi casa de dos plantas los radiadores de arriba si calientan y los de abajo no calientan...
Respuesta
Dame más datos sobre el tipo de circuito y la ubicación de la caldera respecto de las plantas.
La casa tiene dos plantas, abajo hay comedor, lavabo, cocina (total 4 radiodores)estois son los que no calienta, están frios;y en la parte de arriba dos cuartos de baño, cuatro habitaciones (total 7 radiadores)estos funcionan de maravillas.
La cadera es "MANAHUT" va con gas ciudad y tiene dos circuitos.
Muchas gracias
La caldera esta situada en la planta del garaje y el agua tiene que subir hacia las dos plantas la del medio (cocina, etc) y la de arriba (habitaciones)creo que tiene dos circuitos, la instalación es de cobre o tubo (parece de goma).
Muchas gracias
Es posible que tengas una instalación monotubular con dos circuitos separados, hay ciertas llaves monotubo que al cerrar una cierras todo el circuito, también puede haber una llave oculta que te cierre esa planta y no hayas visto.
Puedes tener una bolsa de aire en ese circuito y el agua no circula por el, y si lo hace por el otro.
Muchas gracias.
Desmonte el tubo general de la caldera a donde se separaba para los dos circuitos. Y mi sorpresa es que encontré un trozo de plástico como el taco de una abrazadera de plástico que hacia tapón en el circuito de los de abajo. Muchas gracias por todo ya funciona de maravillas.
Me alegro de haberte podido ser útil.