Marca de caldera mixta

Voy a instalar la calefacción en un piso de 65 m2 y el lugar de la caldera es dentro de un armario de cocina con 30 cm. De fondo y 47 cm. De ancho. Me han recomendado la caldera de la marca Beretta Kompakt o bien la marca Chaffeteaux (modelo Maya). ¿Cuál de ellas me ofrece más garantía de buen funcionamiento? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Junkers sin pensártelo me lo agradecerás a la larga aunque el desembolso sean 60 o 70 euros más cara la chafoteux (francesa)es la que suelen colocar de obra en fin una castaña la bereta es un poco mejor pero tiene problemas de sat.
Hay una junkers de tamaño reducido no se ahora mismo el mod pero en la página de junkers la tienes.
Un saludo y no olvides cerrar y puntuar.