Limpiar conosola

Hola, me han comentado que hay un spray para limpiar el evaporador de las consolas de aire, la mía la tengo muy sucia y con mal olor ya que donde esta instalada se fuma bastante, ¿me podrías decir donde comprar estos sprays que precio tienen y si realmente vale la pena usarlos?
Muchas gracias
Respuesta
Realmente se donde comprarlo, pero son todos sitios especializados donde no te los van a vender.
Voy a intentar introducirlo en nuestra tienda pero para un producto tan barato no se como andará el tema de los portes. Estate atento que lo incluiré.
De cualquier manera me lo pones un poco difícil, pues no se en que provincia vives.
Atentamente,
Bueno, cada fabricante pone un tope de metros y anda en torno a esa medida.
Lo único que la instalación le saldrá más cara y porque es más costosa.
¿Cada metro que pasa de 5 metros se cobra en torno a 20 o 25? Más, por lo que si una instalación normal son 300 Euros en su caso serían 500.
El tema es que no se que maquina quiere instalar, pero lo único que hay que hacer es comprobar las longitudes permitidas e instalar alguna que permita una tirada de 15 metros. Samsung que es el catálogo que tengo a mano permite una tirada de 15 metros. Pero el instalador tienen razón, el rendimiento no será el mismo por lo que habría que calcular las frigorías a lo alto.
Creo que le he informado de todo lo necesario, aún así me pongo a su entera disposición si quiere hacerme una nueva consulta.
Atentamente,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.comhttp//www.climacity.com
________________________________________________________
Si son útiles aunque si regularmente le realiza alguna empresa la revisión de los equipos (que es lo recomendable) ya lo utilizarán.
Si no es así el precio de los mismos es en torno 30 y si es útil utilizarlo.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com