Samsung

Quiero instalar A/A para 22 m y otro para 13 m, muy soleado.
¿Qué tal es la maquina de samsung de la gama premium la de la temperatura en el display digital?
Respuesta
Te recomiendo poner 3000frg y 2200frg, la ultima generación de acondicionadores samsung es muy silenciosa pero como todos los coreanos si te sale bueno a disfrutar, pero si tienes alguna pega el sat no esta muy preparado que digamos, te lo digo por experiencia.
No se si te valió de mucho la respuesta que te di o si tienes más dudas pero te agradecería puntuases la respuesta para poder quitar la pregunta de mis preguntas activas un saludo