¿Cuál seria la mejor opción de aire acondicionado para mi piso?

Hola tengo un piso de 90 m2 con 3 habitaciones, el comedor es de unos 20 m2 comunicado con la cocina de 14m2 (americana). Quisiera un consejo de cual seria la mejor opción de aire acondicionado. Numero de aparatos, frigorías, ¿y qué marca me aconsejáis?
También, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un manual de instalación para hacérmelo yo solo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo metería una buena máquina de 4000 frigorías para el comedor y una para el salón unos 2500 (si son unos 20 metros cuadrados). Luego si tienes calor en las habitaciones pondría uno en la habitación principal, pero depende.
Si quieres algún manual mandame un mail y te paso alguno de alguna máquina, pero necesitaras herramienta especial.
Atentamente,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________