(2) elección aire acondicionado

http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=544268
Aquí arriba t pregunté sobre aires acondicionados; ahora estoy pensando según lo que dijiste creo que es el:
MXZ-18 TV- que es el exterior
Según la página web, el que le va unido como interior es el:
MSC 07/09/12
http://www.mitsubishielectric.es/esp/aire/pdf_cat/msx_mxz.pdf
--------------------------------
¿Esta bien esta combinación?
---Luego tu me dijiste el modelo:
---¿MSH -18 TV este de que categoría es?
Porque al fin y al cabo lo que quiero es para pared, y que sea inverter, porque según he mirado gasta bastante menos e incluso en calor, ahorras más que con la calefacción, y enfría bastante 4.500 kcal y en calor 6.192.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices es correcto, el que necesitarías seria el mxz 18 tv, con unidades interiores split 07,09 o 12, que son las tres de pared, la maquina es inverter y bomba de calor, todo es correcto, no se de donde habré sacado el modelo que te di, seguramente era una confusión, porque ese que de decía es el 1x1 no inverter, lo siento por la confusión. Respecto a lo del inverter si merece la pena ya que según va alcanzando la temperatura deseada va reduciendo el consumo y hace la temperatura más estable.