Por que mi estufa de leña echa humo por la puerta cuando abro el tiro del aire

hola a todos tengo un problema y estoy un poquito quemado con el asunto.

El caso es que tengo en mi casa un tiro de chimenea de obra que va recto desde la cochera asta el tejado, pasando por dos plantas y se me ocurrió poner una estufa oslo de las de cristal en la primera planta su tiro es horizontal y por medio de un tubo se lo metí en el tiro de la chimenea que como antes dije pasa por allí y va recto asta el tejado . Al principio todo fue bien tira unas veces mejor que otras pero un día al encenderla y abrir el tiro de abajo me empezó hacer humo ,este humo salia por la puerta y el tiro que lleva en la misma puerta y claro al no poder abrir el tiro para que siga quemando la lumbre se va apagando y se viene abajo.

He leído por ay que puede pasar algo parecido cuando se abre una puerta o una ventana cercana pero a mi me lo hace con y sin las puertas o ventanas abiertas.

La chimenea es de obra de bovedilla cuadrada y su extremo el del tejado es de cuadradillo de hormigón las típicas . Bueno echarme una mano por que no quiero una chimenea que unos días valla bien y otros días no

Añade tu respuesta

Haz clic para o