Vivienda muy fría

Hola a todos. Hace un año me compré un chalet y después de unos meses de obra estoy viviendo en el. Es el primer invierno que paso en la casa y está siempre helada. Toco las paredes y están muy frías. He pensado en cambiar las ventanas y poner climalit, ¿mejorará mucho eso?. Quisiera saber que tipo de calefacción (que no lleve mucha obra) puedo poner y que sea económica. No necesito mucha potencia pues vivo en el Sur. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar el problema del frio, desde luego que instalar ventanas de climalit es toda una decisión acertada.
En cuanto a poner calefacción y que no sea costosa en mantenimiento y cuotas, te recomiendo caldera de gasóleo con deposito de 1000 litros puesto que solo pagas lo que consumes y evitas cuotas de mantenimiento.
La misma caldera te da servicio de agua caliente y en verano el consumo es prácticamente cero.
Si vives en el sur podrías tener un gasto de un deposito anual que está el precio a una 50 pta, es decir que con unas 50000 pta año, tendrías calefacción, en el peor de los casos un deposito y medio.