Equipo de aire acondicionado para Granada

Hola, me voy a hacer una casa y no se que tipo de sistema de climatización voy a poner. Soy de granada así que sabrás que en invierno hace mucho frio y en verano algunos días de calor fuertes. Es una casa de 2 plantas y sótano, que me recomiendas que sea bueno y económico (BOMBA, caldera y AA, etc...)
Espero que me ayudes en mi elección

1 respuesta

Respuesta
Eso no existe.
Yo pediría varios presupuestos y escoge el que se adapte mejor a tu presupuesto.
El mejor sistema para calefacción: Suelo radiante, puedes combinarlo con unos equipos de frío para el verano (con conductos o Splits, en frío o bomba de calor). La calefacción por bomba de calor (con retornos por el suelo en cada estancia y con equipo de apoyo eléctrico para emergencia y desescarches). La calefacción por radiadores y equipos esplits de frío bien repartidos para el verano. (El montaje solo de Splits para verano e invierno no lo recomiendo por la falta de confort (al tener mucho movimiento de aire) a no ser que sean inverter de buena calidad.