¿Alguien conoce las calderas de biomasa "karmet"?

Hola.
Queremos poner calefacción por biomasa en casa y tenemos varios presupuestos. En concreto tengo dudas en relación a la marca de caldera que convendría instalar. Los dos presupuestos más razonables son de una caldera biocalora KP10 y otra de marca Karmet. He visto información en internet y en este foro sobre la caldera de biocalora, pero de la otra no encuentro nada de nada. Sólo tenemos unas especificaciones técnicas en italiano, sin más referencias.
¿Tiene alguien experiencia en las calderas Karmet?, ¿Qué tal son en comparación con las biocalora?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa marca no te puedo ayudar a compararlas pero .. mira las calderas NK(neue kamin) son españolas por si te interesa y si esta todo en español ademas de que son bastante económicas