¿Daikin ftx35jv consume mucho?

Hola buenas tardes, me gustaría montar en casa este aparato, el daikin inverter ftx35jv, por 1045 euros instalación incluida, que según he oído va bien, pero me gustaría que un experto me pudiera aportar algo sobre el consumo de este aparato, para no llevarme susutos con la factura, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es un maquina que va bien, consume poco, no hace ruido y siempre tendrá SAT, el inconveniente es el precio, un poco elevado, pero si buscas calidad es lo que estás buscando y seguro que aciertas