Histórico de precios de gas natural

Necesito consultar el histórico del precio del gas natural en la última década ¿Alguna página web recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías consultar la web de la Comisión Nacional de energía CNE. Posiblemente encuentres la información que buscas.
www.cne.es
También puedes intentar una búsqueda en ésta web
www.energiaysociedad.es
Suerte y si necesitas algo más pregunta. Caso contrario
Haciendo memoria. Otras más
www.cores.es
Llevo ya rato navegando por páginas similares a las que me indicas pero no doy con ningún documento que dé la evolución de precios del gas en los últimos años (busco lo mismo también con la electricidad). Parece que esta información no está a la mano.
Sedigas también dispone de mucha información, por lo menos sobre hidrocarburos.
Consulta este ppt.
www.gge.es/armari/gge:gge/2/segigas.ppt
Si ahí no aparece lo que deseas, puedes intentar realizar consulta al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio o bien a la CNE. Con toda seguridad disponen de esa información
Lamento no poder ser de más ayuda.
Suerte y si no precisas de más.