Estufa de cuarzo para baño

He comprado una estufa de cuarzo para el baño(infrarroja con 3 tubos), en el manuel dice que como medida de seguridad tiene que estar por debajo del techo 40cm, yo la quiero colocar encima de la puerta y quedaría a 20 cm aproximadamente del techo de escayola, mi pregunta,¿tiene qué ser imperativamente los 40 cm de distancia? ¿Pasa algo si hay menos distancia?, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el único problema que vas a tener es con el paso del tiempo el techo se te ira poniendo de color oscuro por la cantidad de calor que desprende el calefactor
Puedo inclinarlo hacia abajo y que no de hacia el techo, ¿ya qué tiene varias posiciones de orientación, valdría así, no?
Igual desprede calor por detrás