Calefacción y agua caliente

Tengo un problema con mi caldera, es un modelo victoria 20/20 F de Roca. El problema es que la presión está a 0 y el depósito no carga, además gotea por donde el filtro del agua sanitaria y cuando demando agua caliente no arranca, cuando demando calefacción arranca pero a los 5 minutos se apaga y da error.

1 Respuesta

Respuesta
¿Gotea por donde esta un cable negro que entra hacia donde esta la llave de llenado en la entrada de agua fría? De momento tendrás la llave de llenado mal y se bloquea por sobrecalentamiento y ese goteo o es la llave o si es un por sonde un cable negro es el detector de caudal. Llama al SAT
Gotea por el filtro del agua sanitaria, pero no sé si realmente la pérdida viene de ahí o de algún otro elemento más arriba, también pierde agua por una tubería que hay de entrada o salida, no lo sé, que debajo tiene unas gomas, arriba en la parte de combustión, el caso es que del grifo de agua caliente tiene muy poca presión, sale muy poca agua, no arranca cuando hay demanda de agua caliente y si cuando hay demanda de calefacción pero se para enseguida y huele como a quemado por los vapores del agua que suelta.
Dice que gotea por varios sitios y al parecer y dices que no sabes de donde exactamente pero te entiendo que de la cámara de combustión puede caer también. Si hay agua en la cámara de combustión a veces puede ser de que llueve mucho y hace aire entra agua por el conducto de evacuación. Pero el caso es que dices que esta a cero y no carga, con lo que podría ser una fuga o que este picado el cuerpo de caldeo o intercambiador, por donde pasa el agua en la cámara de combustión. Es raro eso de que huele a quemado "por los vapores del agua que suelta". Creo que deberías llamar al sat porque sea lo que sea no pinta bien t esperemos que sea una fuga y no este picado, no seria barata la broma. Lo siento.