Como puedo instalar aire acondicionado

El piso que me he comprado no tiene opción de poner aparato externo ya que no tiene balcones y el terrado es privado. Como podría hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un sistema split (una unidad exterior y una o varias unidades interiores unidas entre sí por tuberías muy pequeñas)
En algunos lugares no está permitido poner equipos en la fachada de un edificio, pero la realidad es que los vemos por todos lados.
Mira si en tu edificio hay equipos en las fachadas, y si es así tendrás más posibilidades que los vecinos te lo acepten (ya que la fachada de un edificio pertenece a la totalidad de los vecinos).
De todas maneras piensa que siempre pueden obligarte a sacarlo.
Suerte
Un saludo
www.arquitecturayconstrucciones.com